Drupal 6.17

Imagen Drupal 6.17
Promedio total:
Votos totales: 23 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Página del autor

  • Sistema Operativo:

    Mac OS X

  • Actualizado:

    23 de Abril de 2018

  • "Crea, gestiona y administra fácilmente tu propia página web"

Drupal es un sistema de gestión de contenidos mediante el que puedes crear tu propio sitio web de cualquier tipo, desde una simple página informativa hasta una comunidad en línea en la que participen activamente otros usuarios. Este CMS es muy fácil de instalar y configurar, teniendo a tu disposición miles de módulos para adaptarlo a la web que quieras crear.

Aunque los sistemas creados para gestionar contenidos acostumbran a ser bastante versátiles Drupal va más allá para que te sea posible dar forma a cualquier proyecto que tengas en mente, al cual podrán registrarse usuarios de todo el mundo y autenticarse con sus respectivas cuentas. Cambiar el diseño de tu página web es tan fácil como escoger entre la gran cantidad de plantillas disponibles, siendo el resto de operaciones igual de sencillas: consultar los informes que el propio CMS elabora para conocer la evolución del portal, gestionar la base de datos, activar nuevos módulos, añadir contenidos, etcétera.

La administración general del sitio web creado por ti mediante Drupal es muy intuitiva gracias a que el sistema cuenta con una interfaz totalmente visual. Cada opción y función se encuentra perfectamente detallada para que puedas seleccionarla cómodamente y comenzar a administrar tu propia página web.

Top Descargas Editores de programación